Aprovecha las grandes ventajas de los departamentos en preventa | Bocamarina
Descargar brochure

Aprovecha las grandes ventajas de los departamentos en preventa

mayo 27, 2020


Departamentos en preventa, Desarrollos inmobiliarios en construcción

Ya sea que estés buscando mudarte, o adquirir un inmueble como inversión, que pueda servir de ingresos extra, debes considerar todas las opciones. ¿Todavía no te animas a invertir en un desarrollo en preventa?

 

Muchas veces el tiempo de espera o no poder ver un producto terminado, hace que el comprador no esté muy seguro de su inversión. Sin embargo, comprar en preventa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, y en seguida te explicamos el por qué.

 

Disfruta de precios más bajos

La mayoría de los desarrollos en preventa, todavía se encuentran en planeación o construcción, por lo que los precios de estos son mucho más bajos que un inmueble ya terminado en venta. Además, como este tipo de proyectos todavía se encuentran en desarrollo, se suelen ofrecer muchos descuentos o beneficios para aquellos que invierten desde antes que exista el proyecto físicamente. 

 

Elige el esquema de pago más óptimo

Otra gran ventaja es la diversidad de esquemas de pago al momento de adquirir tu inmueble. No solo suelen tener promociones, ofertas o facilidades por parte de la desarrolladora, sino que, al contar con mayor tiempo de tu compra a la entrega de tu producto, puedes tener un esquema de pago mensual que sea mucho más amable con a tu capital, pues son cantidades muy bajas a las que tendrías que invertir cada mes si fuera un inmueble en venta y con mucho más valor. 

 

Variedad de opciones de inmueble

Desde el momento en que tomes la decisión de invertir en un departamento en preventa, tendrás la oportunidad de investigar diversas opciones de inmuebles en desarrollo. Podrás tomarte un tiempo para analizar detalladamente lo que te ofrece cada uno de estos inmuebles en preventa, y encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Todos contarán con diferentes servicios, características, acabados, amenidades, facilidades y demás, que ayudarán que puedas tomar una decisión.

 

Tendrás tiempo para planear tu mudanza o la rentabilidad de tu inmueble

Una vez más, el tiempo está a tu favor. Aunque muchos se puedan detener por pensar en la cantidad de tiempo que tendrían que esperar para vivir en su nuevo departamento, o que este les empiece a generar ingresos, realmente no es tan diferente el rango de tiempo de espera, a lo que tardarías en conseguir un inmueble ya existente con los mismos beneficios de uno en preventa y el tiempo que te tomaría pagarlo. Además, este tiempo extra es el ideal, y que muchas personas lamentan no haber tenido, para organizar y planear cuidadosamente tu mudanza o la intención que tengas con tu nuevo inmueble. 

 

Empiezas a generar plusvalía

Por último, una de las más grandes ventajas, es que estás generando plusvalía sin que te des cuenta. Al principio, la inversión en un desarrollo en preventa, podría parecer estancada o que no te brinde algún beneficio tangible en los primeros meses, pero la realidad es que, desde el momento en que adquieres tu departamento en preventa, tu dinero ya está creciendo. Un inmueble en construcción siempre está generando plusvalía, dependiendo de la zona a su alrededor, el crecimiento de esta y a calidad del desarrollo, generará una mayor o menor plusvalía; pero si algo es seguro es que para cuando tengas tu nuevo departamento, tu dinero habrá crecido significativamente. 

 

¿Qué estás esperando? La preventa es tu mejor opción. Anímate a invertir en uno de los mercados más estables y seguros del momento. 

 

Fuentes: Merca2.0, Homie