¿Cuáles son los beneficios de comprar vs rentar tu departamento? - Bocamarina
Descargar brochure

¿Cuáles son los beneficios de comprar vs rentar tu departamento?

diciembre 10, 2021


Si estás buscando un nuevo hogar, te encontrarás en la disyuntiva de rentar o comprar una casa o departamento. Esta es una decisión importante, por eso, hoy te mostramos algunos de los beneficios que podrás percibir si decides comprar tu departamento.

Puedes aprovechar preventas exclusivas.

Como con Bocamarina, que contamos con una preventa exclusiva la cual te conseguirá mayores beneficios como variedad de opciones de inmueble, elección de esquema de pago, aparte de conseguir un precio más accesible, entre muchos beneficios más.

Conoce más a detalle los beneficios de una preventa en nuestro artículo: “Aprovecha las grandes ventajas de los departamentos en preventa“

Adquieres un patrimonio.

Al comprar una casa o un departamento, obtienes un patrimonio para toda la vida, el cual puede convertirse en herencia para tu familia, además de tener un valor económico para emergencias.

Plusvalía.

Invertir en bienes raíces es una de las mejores decisiones ya que el precio de la vivienda por lo general nunca tiende a devaluarse, por el contrario, aumenta.

¿Quieres conocer cómo es que tu propiedad genera valor? Revisa nuestro artículo: “¿Cómo genera valor tu propiedad?”

Seguridad.

Al rentar, nos encontramos con una constante incertidumbre, al no ser dueños de nuestro espacio, estamos sujetos a las decisiones de nuestro arrendador y si decide que es momento de que dejes la casa o departamento, no podrás hacer mucho al respecto. Al comprar, te ahorras esta incertidumbre.

Adapta tu espacio a tus gustos y necesidades.

Tienes el control sobre tu vivienda, tienes la libertad de modificar espacios y hacer aquellas modificaciones que conviertan tu departamento en tu espacio ideal.

¿Quieres invertir en el primer residencial estilo Resort en Veracruz?

Bocamarina Residencial es tu mejor opción, con más de 15 amenidades de lujo y una ubicación exclusiva. ¡Contáctanos y agenda tu cita!