¿Por qué invertir en Boca del Río? | Bocamarina
Descargar brochure

¿Por qué invertir en Boca del Río?

octubre 28, 2020


Inversión inmobiliaria

Boca del Río es una de las localidades más importantes del Estado de Veracruz, gracias tanto a su atractivo como destino turístico, como su entorno financiero y de negocios. Al ser una ciudad que ha adquirido más importancia durante los últimos años, los servicios de estancia temporal y permanente, como hoteles y desarrollos inmobiliarios han aumentado y crecido en gran medida. 

Al contar con un gran porcentaje de inversión, tanto de iniciativa privada como pública; los desarrollos inmobiliarios en Boca del Río se han vuelto en una gran opción de inversión. ¡Conoce los diferenciadores de valor en esta bella ciudad!

Destino turístico

Boca del Río cuenta con numerosos centros culturales y puntos de atracción turística, que traen cientos de turistas al año; haciendo del turismo una de las principales actividades económicas y comerciales del lugar. 

Culturalmente, Boca del Río alberga sitios de importancia histórica, así como bellos escenarios naturales y diversos centros culturales que enriquecen la experiencia del turista. Aquí se puede encontrar el fuerte de San Juan de Ulúa, uno de las más grandes y antiguos de América; asimismo, es hogar de varios museos de importancia histórica y cultura como el Museo de Antropología de Xalapa, el Museo del Café, el Museo Histórico Naval y en Museo de Cera de Veracruz, entre otros. 

Uno de los atractivos principales en la ciudad, es el ecoturismo y los deportes acuáticos, ofreciendo actividades como kitesurf, sandboard, snorkel, buceo, kayak, camping, entre otros. De los lugares más visitados en la ciudad, está la Isla de los Sacrificios; un destino al que muchos llegan por tours o en sus botes y yates privados, para disfrutar de un tiempo de descanso y diversión. 

Ámbito de negocios

Otro aspecto importante de esta ciudad, es el ámbito comercial y de negocios. Fuertemente ligada con el turismo de la ciudad, la actividad económica del lugar se ve enriquecida con varios establecimientos como el World Trade Center y su conectividad con puertos marítimos de importancia y el Aeropuerto Internacional de Veracruz. 

La Riviera Veracruzana está clasificada como una de las mejores y más estables zonas económicas del país, gracias a la alta actividad comercial facilitada por sus puertos marítimos y puntos de encuentros comerciales; convirtiéndola en uno de los principales mercados para invertir es el sector inmobiliario. Fue catalogado por el Banco Mundial como uno de los mejores 10 sitios para invertir debido a su fuerte mercado inmobiliario y sus costos de apertura.

Siendo los servicios de alojamiento y estadía temporal o permanente; Boca del Río cuenta con numerosos establecimientos hoteleros, así como desarrollos inmobiliarios de viviendas verticales, muchos de estos de primera clase.

¿Qué estás esperando para invertir en un desarrollo rentable en Boca del Río? 

Conoce uno de los desarrollos inmobiliarios más innovadores, lujosos y exclusivos del momento. ¡Invierte en Bocamarina! Experimenta una infinidad de beneficios económicos a corto y largo plazo. 

📞 Tel.  229 688 5625

Fuentes: Mundo Ejecutivo, Gava Capital, Formato Sie7e