Ventajas de una propiedad cerca del mar | Bocamarina
Descargar brochure

Ventajas de una propiedad cerca del mar

julio 1, 2020


Beneficios de un inmueble cerca del mar

Las inversiones en el mercado inmobiliario te aseguran una economía estable y constante, dado a al valor de las propiedades y las diversas formas de hacer rentable una propiedad. Además de su estabilidad, una inversión inmobiliaria también puede tener una elevada plusvalía y representar una manera de hacer crecer tu dinero

 

Mucho es esto anterior, dependerá de dónde esté ubicado tu inmueble, pues esta ayudará a que la propiedad genere plusvalía, y le brindará diferentes beneficios económicos y de estilo de vida para sus usuarios finales. Cuando se trata de propiedades ubicadas frente al mar, estos beneficios se ven potenciados. ¡Conócelos!

 

  1. Alto retorno de inversión

 

Al invertir en una propiedad que se encuentra ubicada frente al mar, el retorno sobre tu inversión inicial será mucho mayor a un ROI habitual de un inmueble, sobre todo en caso de adquirir tu propiedad en fase de preventa. 

 

Las propiedades cerca del mar, son más atractivas tanto para usuarios finales, como para inversionistas; pues son ubicaciones ideales y cotizadas, que viajeros y familias buscan para vivir, utilizar como segunda casa o para vacacional. Por lo mismo, estás propiedades aumentan rápidamente su valor, no solo generando un rápido retorno de inversión; sino llegando a superar el valor original de adquisición, muchas veces doblándolo o triplicándolo. 

 

  1. Elevado valor de reventa

 

Aunado al punto anterior, al adquirir valor tu propiedad, no solo habrás duplicado tu dinero como en forma de ahorro. Además, tendrás la oportunidad de volver a vender tu propiedad si así lo desea, con un valor de reventa mucho más elevado del valor inicial de adquisición. 

 

  1. Un mejor estilo de vida

 

Aunque pareciera que las mejores condiciones de estilo de vida en desarrollos frente al mar, solo influyen en la experiencia emocional, la realidad es que estas condiciones influyen directamente en el valor de la propiedad. 

 

Al contar con una propiedad que promente un estilo de vida deseable: una vida cerca del mar, un ambiente relajado, factores benéficos para la salud de usuarios finales, vistas panorámicas del mar, y la posibilidad de vivir una vida de lujos y de calidad de resort, entre otros beneficios; el valor de propiedad se verá constantemente en aumento.

 

  1. Posibilidades de ingresos extra

 

Gracias a las características deseables que tendrá tu propiedad cerca del mar, no solo tendrás una propiedad con alto valor, el cual tendrá diversas formas de aumentar. Además, representará una posibilidad de ingreso extra, aumentando aún más los beneficios económicos que te pueda brindar esta propiedad. 

 

Por ubicarse cerca del mar, es una propiedad con la cual tendrás la posibilidad de generar ingresos extra mediante la renta de la misma. Ya sea para la vivienda un usuario final, para rentarse como segundo hogar o para fines vacacionales.

 

Empieza a disfrutar de los beneficios de adquirir una propiedad cerca del mar desde hoy mismo. Además de todos las ventajas que una propiedad tendrá por su ubicación frente al mar, si puedes aprovechar la adquisición de una propiedad en estado de preventa, como es el caso de Bocamarina; gozarás de estos mismos beneficios potenciados. 

 

¿Qué esperas para invertir? Embárcate a tu propio futuro con una propiedad frente al mar. ¡Invierte en Bocamarina!

 

Fuentes: Expansión, Aconcagua